Ayudamos a mejorar la calidad de su vida

Hoy en día, las fracturas son comunes y todo el mundo ha tenido una fractura alguna vez en su vida. Una fractura puede ocurrirse a cualquiera en cualquier momento por cualquier parte del cuerpo, puede ser un niño o un mayor. Es importante tratarlo a tiempo para no empeorar la condición. Las fracturas criticas necesitan intervención quirúrgica y para arreglarlos se necesita implantes ortopédicos. Siiora Surgicals Private Limited ha sido fabricando y proveyendo implantes e instrumentos ortopédicos de la calidad internacional por más de tres décadas a cientos de clientes por todo el mundo.

Es un productor de aparatos ortopédicos que tiene una certificación de CE y todos sus implantes conforman según el nivel de ISO 13485:2016. Generalmente los implantes ortopédicos se usan durante procedimientos quirúrgicos concentrando en arreglar las fracturas complejos y graves de hueso. Todos los aparatos ortopédicos están diseñados precisamente para contornear la forma del hueso en reparación. Se examinan todos los implantes con reglas estrictas antes de enviarlos al inventario y los que no cumplen las reglas están eliminadas.

Siora Surgicals Pvt. Ltd. es uno de los más antiguos fabricadores de India con la experiencia de 30 años. Durante este periodo, la empresa estableció relaciones fuertes con muchos distribuidores y cirujanos ortopédicos y muchos de ellos todavía tienen relaciones comerciales con la empresa.

Nosotros

Siora no es solo un nombre, pero un símbolo de confianza en el campo de implantes ortopédicos que se utilizan por la fijación de las fracturas. Teniendo una experiencia de más de 30 años, la empresa ha sido expandiendo cada año, con respeto a su calidad de productos y servicios. Siora está conocido por manejar las reclamaciones rápidamente y excelente servicio de atención a los clientes. Teniendo el certificado de CE, la empresa esta conocida por la transparencia total en sus términos y condiciones. Además de teniendo una experiencia en la fabricación de una gran variedad de diferentes implantes de Trauma, Siora se enfoca en una producción de calidad en vez de la cantidad. Así mismo, la empresa cree en desarrollo y una mejora constante en sus productos nuevos de implantes para servir mejor a la fraternidad ortopédico y mejorar los resultados quirúrgicos. Siora es un proveedor confiable de servicios de fabricación por contrato/OEM.

Solicite Una Cita Rápida

    E-mail

    Mensaje

    Show de Fime 2019

    La feria comercial médica más grande de las Américas
    Lugar: Miami Beach Convention Center, Florida
    TOP